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09 agosto 2024

Grupo Cencosud brinda empleo en Argentina con sueldos de hasta $1.500.000: Requisitos y cómo aplicar.

Con más de 20.000 empleados, presencia en 18 provincias, 330 tiendas y 16 shopping, Grupo Cencosud se consolida como la empresa líder en el sector del retail. La empresa en constante proceso de expansion, ofrece nuevas vacantes de empleo en Argentina.

Trabajar en Grupo Cencosud Argentina

Fundada en Chile en 1960, la empresa se ha expandido en la región hasta contar con una amplia variedad de marcas y negocios que le permiten llegar a diferentes segmentos del mercado como Jumbo, Easy, Blaisten, Supermercados Vea, Disco, SPID, Cencosud Shopping Centers, y Tarjeta Cencosud.



La empresa ofrece una serie de beneficios para sus empleados, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan desarrollarse profesionalmente en un ambiente laboral favorable. Entre ellos se encuentran:

- Posibilidades de desarrollo de carrera

- Programa de capacitación y formación

- Refrigerios y almuerzos en las instalaciones

- Excelente clima laboral

Desarrollo Profesional en Grupo Cencosud

Además, es importante destacar que como compañía con presencia en varios países de Latinoamérica, Cencosud ofrece oportunidades de desarrollo profesional en diferentes áreas y en posibilidad de trabajar en el exterior.

Sumado a que con los programas de capacitación y formación que permiten a los empleados mejorar sus habilidades técnicas y gerenciales, esto se traduce en una mayor capacidad para desempeñar distintas funciones y, en consecuencia, un mayor potencial de ascenso.



Vacantes de empleo en Grupo Cencosud

A continuación se detallan algunas de las multiples vacantes disponibles para el Grupo Cencosud en Argentina:

CAJEROS/AS REPOSITORES

- Orientamos la búsqueda a candidatos con o sin experiencia en posiciones similares (SECTOR LÁCTEOS)

¿Qué beneficios tenemos para vos?

- Descuentos en Supermercados e Easy

- Descuentos y Beneficios Corporativos

- Excelente clima laboral

EMPLEADO DE RECEPCIÓN

RESPONSABILIDADES:

- Atención telefónica y presencial a clientes

- Análisis de documentación de proveedores

- Confección del listado de tareas de obras

- Comunicación fluida con el resto de las áreas de operación del shopping (Seguridad, Mantenimiento, Limpieza)



AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

RESPONSABILIDADES:

- Reparaciones edilicias de obras civiles, incluyendo cerámicas, paredes (mampostería, durlock), pintura e instalaciones sanitarias

- Trabajos eléctricos, como el conexionado de motores, circuitos eléctricos y tableros

- Reparaciones de mobiliario y tareas de carpintería

- Revisión y reparación de baños públicos y de personal, vestuarios y trabajos de pintura, herrería, cambio de cerámicos y revestimientos, durlocks, obra civil, destapaciones de cañerías de desagües y sellado de techos

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

RESPONSABILIDADES:

- Realizar trabajos eléctricos como conexión de motores, circuitos eléctricos y tableros

- Llevar a cabo reparaciones de mobiliarios, tareas de carpintería y pintura

- Realizar tareas de refrigeración y reparaciones de equipos gastronómicos

ASISTENTE DE COMPRAS

RESPONSABILIDADES:

- Altas, baja, modificación de artículos.

- Costeo de productos nacionales e importados.

- Procesar, armar y actualizar reportes de Venta.

- Seguimiento y control de productos enviados al Service por reparación

- Control de stock, seguimiento de devoluciones y armado de reportes.

- Soporte al equipo comercial.



¿Cómo me postulo?

Los candidatos deberán enviar su CV actualizado a través del perfil de empleo de LinkedIn de la empresa. A continuación, dejamos un pequeño instructivo de cómo hacerlo:

- Visitar el portal de empleo LinkedIn

- Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Solicitar ahora"

- Completar los datos personales y dirección de e-mail

- Completar datos de formación y experiencia

- Aplicar al puesto desde la opción "Enviar"

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