Top Ad 728x90



16 enero 2021

Jubilado no puede pagar el alquiler por eso se ofrece a vivir en el campo

Juan es jubilado, tiene 67 años y con lo que gana no puede pagar el alquiler, por eso se ofrece a cuidar campos.



Juan es un humilde jubilado que vive en el interior del país y con lo que gana de jubilación no puede afrontar gastos básicos tales como comida, medicamentos, y ademas afrontar un alquiler por eso es que decidió ofrecerse a cuidar casas o incluso mudarse a un campo para tener una mejor calidad de vida

Juan hizo un cartel a mano, lo llevo a un local, una vecina lo vio, le saco una foto y lo subió a las redes e inmediatamente se hizo viral, Juan converso con un importante medio local comentando lo siguiente:



Juan en estos últimos tiempos hasta tuvo que sacar un Crédito de la ANSES para poder cubrir parte de los gastos con los que tiene que lidiar mes a mes, "Yo saqué un crédito por ANSES, el mes pasado y se me hace imposible pagar todo. Yo antes trabajaba, cortaba pasto, una de las máquinas la tuve que vender, porque tengo artrosis en los hombros, me duelen mucho, tengo problemas de la columna, tengo dos o tres vértebras fuera de lugar. Antes lo hacía más fácil, ahora como no puedo enganchar mas nada de eso y con este sueldito se vuelve más bravo", le comentó al medio Villamariaya.

"Yo me jubilé con la jubilación del rural, yo no estaba enterado y me jubilé a los 62. Tengo hijos grandes, vivo solo", manifestó.

Acerca de como surgió la idea de redactar el cartel que se viralizara en las redes destaco lo siguiente: "No tengo mucha escuela pero lo hice como pude, con mi puño, con errores y todo, tratando de ver si aparecía algo. No les cobro nada, necesito un techo, los años se me fueron y no pude tener casa, ojalá que algún día alcance a tener un techito aunque sea chiquito".



Juan necesita de la ayuda de la gente para poder contar con una mejor calidad de vida, necesita que hagan eco de su situación y las autoridades colaboren para que el pueda estar en una mejor situación. 

0 comments:

Publicar un comentario